Novedades declaración de la renta 2023

Publicado el 25 de enero de 2024, 20:19

La campaña de la renta 2023 viene con una serie de novedades. A continuación se indican algunas que pueden resultar interesantes para el contribuyente:

 

1.- Los plazos para presentar la declaración de la renta empieza el 3 de abril y termina el 1 de julio de 2024.

2.- Los trabajadores autónomos estarán obligados a presentar la declaración de la renta independientemente de los ingresos que hayan obtenido a lo largo del año 2023.

3.- No existe obligación de presentar la declaración de la renta, sin tener en cuenta otras variantes, si los ingresos obtenido por un pagados no supera los 22.000 euros o, si hay más de un pagador, no superan los 15.000 euros. Importante analizar otras rentas que se obtengan por si existiera obligación de presentar la renta por otros motivos.

4.- Cambios en las deducciones que se pueden aplicar en distintas Comunidades Autónomas. Importante analizar todas las deducciones que se pueden aplicar.

5.- Deducción gastos de guardería de acuerdo con Sentencia reciente.

 

 

Somos expertos y estamos muy acostumbrados a realizar grandes campañas de la RENTA. Por eso, si estuviera interesado como persona física o importantes cantidades de renta estaremos encantados de atenderles en:

 

info@taximpuestos.com

www.taximpuestos.com

 

Asesor encargado: JOSÉ MIGUEL GOLPE SAAVEDRA

 

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios